Menú

Luis Enrique: "Me parece patético que piten a Piqué"

El técnico asturiano defendió a su jugador y habló de hipocresía en torno a la rivalidad Madrid-Barcelona.

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación antes del choque del Calderón ante el Atlético de Madrid. El técnico asturiano contará con Messi tras el nacimiento del segundo hijo del argentino, pero jugará sin haber tenido ni una sola sesión de entrenamiento con el grupo.

El entrenador azulgrana no tendrá en su defensa, salvo que le den la cautelar, a Gerard Piqué, que habló un día antes de los pitos hacia su persona. Luis Enrique defendió a su futbolista: "Hay mucha hipocresía. La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es muy bonita y querer que pierda el rival es algo normal entre dos aficiones así. Gerard es un tío muy sincero y gracioso. Me parece patético que se pite a un jugador de la Selección".

En cuanto al Atlético de Madrid, Luis Enrique lo considera "candidato a ganar títulos" y cree que "hay que hacer un gran partido y mostrar la mejor versión del Barcelona para derrotar a un conjunto como el Atlético, con un entrenador como Simeone".

El técnico asturiano no quiso entrar en debates sobre el parón de selecciones o sobre el calendario porque "la realidad es la que es".

Temas

0
comentarios