Menú

Rafa Benítez deja a Cheryshev fuera de la convocatoria contra el Espanyol

El internacional ruso ya se quedó fuera de la lista en las dos primeras jornadas ante el Sporting y el Betis.

Libertad Digital
0
Rafa Benítez deja a Cheryshev fuera de la convocatoria contra el Espanyol
Denis Cheryshev sigue sin contar para Rafa Benítez. | Cordon Press

Denis Cheryshev, futbolista del Real Madrid, es el único descarte por motivos técnicos del entrenador Rafa Benítez para el encuentro que disputará este sábado el conjunto blanco ante el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat.

Es la tercera vez consecutiva que el internacional ruso se queda fuera de una convocatoria del Real Madrid. Cheryshev vio desde la grada los partidos frente al Sporting (0-0) y Betis (5-0) y todavía no ha disfrutado de un solo minuto en Liga.

Tampoco están en la lista de convocados el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez. Ambos se lesionaron con sus respectivas selecciones en los encuentros que disputaron durante el parón liguero y estarán fuera de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

Benítez ha citado a 20 futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes el mismo día del partido. Uno será el tercer portero, Rubén Yáñez, mientras que el otro nombre se sabrá poco antes del inicio del duelo. Quienes tienen más papeletas de quedar fuera son Arbeloa y Lucas Vázquez.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios