Menú

Del Bosque: "Piqué estuvo muy bien en su rueda de prensa"

"Cada uno tiene su opinión. Hay cosas que no tienen que repercutir para nada en la selección", dice acerca de las palabras de Sergio Ramos.

"Cada uno tiene su opinión. Hay cosas que no tienen que repercutir para nada en la selección", dice acerca de las palabras de Sergio Ramos.
Vicente del Bosque y Gerard Piqué. | Archivo

Vicente del Bosque se ha pronunciado este martes respecto de las últimas declaraciones de Gerard Piqué, en las que el central del Barça salió al paso de los pitos que le dedicó la afición de Oviedo en el penúltimo encuentro de la selección y de la posterior polémica suscitada por las palabras de Sergio Ramos, que le criticó por la forma en la que el blaugrana celebró los últimos títulos conquistados por el Barça.

"Piqué estuvo muy bien en su rueda de prensa", ha asegurado Del Bosque en un acto celebrado en Madrid. Según el seleccionador, sus palabras reflejaron el compromiso del jugador "con la selección pero no hacían falta palabras porque lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado, y cuando viene está perfectamente identificado con todo lo que es la selección española".

Del Bosque se ha referido también a las palabras de Sergio Ramos. Y lo ha hecho restando dramatismo al tema: "Es una noticia que no tiene que repercutir para nada en la selección. Cada uno tiene su opinión y se expresa porque hay libertad, pero luego en el campo lo que tienen que ser es buenos amigos".

En otro momento de sus declaraciones, Del Bosque ha evitado pronunciarse sobre si Ronaldo es el mejor jugador del mundo. "Eso no lo sabe nadie, Cristiano Ronaldo es uno de los grandes jugadores que hay en el mundo. A uno le gustará fulano y a otro mengano, en función de la camiseta que lleven", contestó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios