Menú

Manolo Jiménez, exentrenador del Sevilla y del Zaragoza, imputado por un presunto caso de violencia doméstica

Al extécnico del Sevilla se le acusa de los delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones que habría cometido contra su exmujer.

0
Al extécnico del Sevilla se le acusa de los delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones que habría cometido contra su exmujer.
Manolo Jiménez, exentrenador del Sevilla. | EFE

El juzgado de violencia sobre la mujer 2 de Sevilla ha imputado a Manolo Jiménez, antiguo jugador y entrenador del Sevilla Fútbol Club, por los delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones que habría cometido contra su exmujer, que le denunció en mayo pasado.

Jiménez, actual entrenador del equipo Al-Rayyan de Qatar, ha quedado en libertad tras declarar hoy en el juzgado, según ha informado a Efe una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Tras la denuncia de su exmujer, el que fuera lateral izquierdo del equipo sevillano y también internacional con la selección española, han declarado en el juzgado cinco testigos.

La exmujer de Jiménez también ha acudido al juzgado, cuyo titular ha reclamado a la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género que emita un informe "sobre posible concurrencia de una situación de violencia física y/o psíquica habitual, así como posibles secuelas que le hubieran podido quedar a la víctima", según adelanta El Mundo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios