Menú

El Barcelona emite un comunicado tras la chapuza de BeIN Sports con la emisión de la Champions

El club reitera su voluntad de colaborar para que la situación se resuelva y los aficionados "sigan con facilidad los partidos" del equipo culé.

El club reitera su voluntad de colaborar para que la situación se resuelva y los aficionados "sigan con facilidad los partidos" del equipo culé.
Josep María Bartomeu y Jordi Roures. | LD

La retransmisión por BeIN Sports y TotalChannel del partido AS Roma-FC Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, pasará a los anales de la historia por ser un auténtico desastre.

Cortes en las retransmisiones, imágenes congeladas, pérdida del sonido, falta de sincronización con el sonido de las radios... son algunos de los numerosos problemas de los que se han quejado miles de aficionados que tenían contratado este servicio.

Infinidad de problemas técnicos que impidieron que muchos de ellos vieran la primera jornada de la Champions League.

Y uno de los clubes afectados fue el Barcelona, junto a Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, cuyos partidos fueron emitidos en España por BeIN Sports y TotalChannel, mientras que el primer encuentro del Real Madrid, contra el Shakhtar Donetsk, lo emitió en abierto el martes Antena 3.

Ahora, 24 horas después del inicio de la defensa de su corona europea, el Barcelona ha emitido un comunicado en el que asegura que "se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos".

Éste es el comunicado que el Barça publica este jueves en su página web oficial...

Tras la situación vivida el miércoles con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el FC Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido.

Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el FC Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es ésta quién ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con Bein Sports, para los de pago.

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos de nuestro primer equipo en la máxima competición europea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios