Menú

Casillas: "Decían que era un topo y poco profesional, pero sólo callé y miré por el Real Madrid"

"Yo no le iba a decir al Real Madrid qué tendría que haber hecho. Yo miré por el bien del club y callé", se sincera el guardameta.

"Yo no le iba a decir al Real Madrid qué tendría que haber hecho. Yo miré por el bien del club y callé", se sincera el guardameta.
Iker Casillas, en su despedida del Real Madrid. | Archivo

Iker Casillas ha roto su silencio al ser preguntado por la polémica relación que tuvo con José Mourinho en el Real Madrid. En una entrevista a Mediaset, el actual guardameta del Oporto también ha insinuado que el club blanco no actuó como debía.

"Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo", decía Casillas en referencia a los problemas que tuvo con el actual técnico del Chelsea y también, posteriormente, con parte de la afición que terminó pitándole en los partidos.

"Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta", ha dicho Iker sobre los pitos que recibía en el Santiago Bernabéu. "Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el feeling y comienza a deteriorarse", añade sobre el mal ambiente que había entre Mourinho y él.

"Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la selección que en el Madrid... Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club", apuntaba Casillas, dejando entrever que el Real Madrid no actuó como le hubiera gustado.

"La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré", concluyó Casillas en un adelanto de la entrevista concedida a Mediaset.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios