Menú

Simeone: "Dependerá del partido el que juguemos con más o menos delanteros"

El Cholo piensa en repetir ataque ante el Eibar: Jackson Martínez, Vietto y Griezmann.

0
Simeone: "Dependerá del partido el que juguemos con más o menos delanteros"
Simeone ante los medios de comunicación. | EFE

El Atlético de Madrid se medirá al Eibar en la cuarta jornada liguera y lo hará tras el gran partido realizado en la Champions ante el Galatasaray. La victoria por 0-2 en Turquía con Jackson, Vietto y Griezmann en el once ha dejado muy satisfecho a Simeone que, según lo ensayado esta semana, parece que repetirá ataque.

El Cholo atendió a los medios en rueda de prensa, pero no quiso confirmar el once: "El plantel va creciendo desde lo futbolístico. Jackson, a medida que vaya teniendo minutos, lo hará mejor. Gabi está bien, Óliver también y eso nos permite, con Fernando, tener un ataque importante y competencia interna. Nosotros buscaremos siempre poner en campo los jugadores que nos resuelvan el partido, pero eso no quiere decir que vayamos a poner más o menos delanteros".

Con Godín recuperado de su pequeño esguince de rodilla, Simeone contará con todos sus hombres salvo Siqueira, Thomas, Gámez y Lucas por decisión técnica. Ante el Eibar, Simeone espera un choque complicado: "Nosotros siempre interpretamos cada partido con la mayor ilusión. El partido del año pasado fue extraño por las malas condiciones del campo. Interpretamos muy bien el campo de juego y cómo había que jugar. El Eibar es un equipo con mucho entusiasmo".

Simeone no ha descartado la posibilidad de ver juntos en algún partido a Torres y Jackson y habló de rotaciones: "Uno siempre trata, según la necesidad del equipo, de combinar a sus futbolistas. Sólo Moyá, Lucas, Savic y Thomas no han jugado. Yo lo veo por el lado de que éste es un plantel competitivo, en el que todos sientan que son importantes y eso sólo se consigue dándoles a todos minutos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios