Menú

Sergio Ramos quiere jugar en San Mamés pese a la recomendación médica

El defensa quiere estar en San Mamés pese al tiempo de baja recomendado. Jugará con dolor todo el mes de septiembre.

El defensa quiere estar en San Mamés pese al tiempo de baja recomendado. Jugará con dolor todo el mes de septiembre.
Sergio Ramos cae lesionado ante el Shakhtar | EFE

El pasado miércoles se confirmó la lesión de Sergio Ramos. Sufre una luxación de grado dos en el hombro. Los médicos coincidieron en que el tiempo de baja recomendado sería de 10 días. Sin embargo, el defensa y su entrenador, tienen esperanzas de que esté ante el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.

El sevillano está trabajando al máximo para no perderse ningún encuentro más después del encuentro del sábado ante el Granada. Sergio Ramos no tiene en mente esos diez días y quiere estar ante el Athletic. Su presencia es una incógnita y aunque Rafa Benítez cuenta con él, hay que tener en cuenta una serie de circunstancias.

Sergio Ramos podrá jugar el miércoles pero según ha podido confirmar Libertad Digital y esRadio, si el central disputa ese partido, lo hará con dolor y tiene bastantes opciones de que ese dolor no remita en todo el mes de septiembre con dos partidos más por disputarse. Ramos se encuentra por lo tanto en una encrucijada.

Veremos si pesa más la recomendación de los médicos o las ganas de Sergio Ramos, quien nunca quiere perderse un partido y menos el de este miércoles, uno de los más complicados de la temporada en Liga. Antecedentes así ya tiene muchos en su currículum. El martes habrá rueda de prensa de Rafa Benítez y a continuación convocatoria por lo que el central sólo tiene dos días para entrenarse con el grupo. Este lunes no se ha ejercitado en Valdebebas por lo que parece aun más difícil su presencia en San Mamés.

El defensa es el único futbolista lesionado que tiene opciones de jugar en San Mamés. James, Danilo y Bale están descartados. De estos tres futbolistas informaremos en los próximos días.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso