Menú

Higuaín se despacha a gusto contra Cristiano Ronaldo

Explosivas declaraciones del delantero argentino atacando al delantero portugués.

Explosivas declaraciones del delantero argentino atacando al delantero portugués.
Higuain salió por la puerta de atrás del Real Madrid | EFE

Gonzalo Higuaín abandonó por la puerta de atrás el Real Madrid para buscar mayor protagonismo en el Nápoles. Superado en la carrera de la titularidad por Benzema y sin demasiada conexión con el vestuario, dejó pocos amigos en Concha Espina y entre ellos, desde luego, no está Cristiano Ronaldo.

La revista Don Balón ha publicado una entrevista con el delantero argentino donde el Pipita se despacha a gusto contra Cristiano. Asegura Higuáin que una de las razones por las que se marchó del conjunto blanco fue "para no tener que jugar siempre para Cristiano". Además, el exjugador del Real Madrid afirmó: "el portugués se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón". "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo", son algunas de las perlas que ha reconocido el argentino.

Finalmente, Higuaín tocó el tema de la comparación con Messi afirmando que "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios