Menú

El jugador del Napolés, Marek Hamsik, da un palo a Rafa Benítez

El jugador eslovaco del Napolés dio un palo a su exentrenador.

El jugador eslovaco del Napolés dio un palo a su exentrenador.
Hamsik no guarda buen recuerdo de Rafa Benítez | EFE

Marek Hamsík, uno de los puntales del Napolés, parece que no echa de menos a Rafa Benítez. A pesar de que el inicio de temporada del conjunto napolitano deja mucho que desear -tan sólo dos victorias en 6 partidos para firmar una discreta 9ª plaza-, el centrocampista eslovaco lo tiene claro: está temporada su equipo intenta jugar al fútbol mientras que con Benítez a los mandos, el rival de turno debía desplegar los antiaéreos.

"Hicimos lo que nos pidió el entrenador en el terreno de juego. Es bueno sentirse más importante en comparación al año pasado y encima me gusta mucho la forma de jugar. Somos un equipo más dinámico y compacto. Jugamos mejor con el balón en comparación al año pasado, cuando nos empeñábamos en dar balonazos", confesó al término del partido que su equipo jugó ante la Juventus, último campeón de la Serie A.

Es la segunda vez que el internacional eslovaco le da un palo a Rafa Benítez. En agosto, en plena pretemporada, y al ser preguntado por su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, Hamsik dejó entrever que su rol con el actual técnico del Real Madrid no era el que mejor se adaptada a sus condiciones técnicas:

"¿Sarri? Me encuentro muy bien con él. Su idea de fútbol es muy diferente a la de Rafa Benítez. Ahora ya no tendré que volver a jugar más de espaldas a portería"

¿Estarán las declaraciones de Hamsik -el año pasado no era indiscutible para Rafa, jugando tan solo 28 partidos de liga- motivadas por el rencor?.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios