Menú

Los 15 mejores goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Estos son 15 de sus mejores tantos con la elástica blanca.

1. Real Madrid - Atlético de Madrid.

Hace mucho que deja mucho que desear en el lanzamiento de libres directo, pero Ronaldo ha marcado muchos y ha dejado alguno de bella factura. Ante el Marsella marcó su primer gran tanto de falta con el Real Madrid. Este ante el Atlético de Madrid no está nada mal.

2. Atlético de Madrid - Real Madrid.

Por aquel entonces, el Real Madrid no sufría demasiado para ganar al Atlético de Madrid. Ni si quiera en el Vicente Calderón donde Ronaldo dejaba maravillas como esta.

3. Sevilla - Real Madrid.

Una tarde memorable para el Real Madrid que ganó por 2 a 6 al Sevilla. Ronaldo hizo un roto al equipo andaluz que sufrió goles de todo tipo. Al portugués le salía todo lo que intentaba.

4. Rayo Vallecano - Real Madrid

El Real Madrid ganó por 0 a 1 al Rayo en un partido malo por parte de los dos equipos. El encuentro fue aburrido pero dejó una obra de arte de Ronaldo que anotó el único tanto con un recurso asombroso: un taconazo tras un córner.

5. Real Madrid - Levante

Keylor Navas ya no sufre al tener a Cristiano Ronaldo como compañero. En su etapa en el Levante, recibió un golazo que dejó a todos los presentes impresionados.

6. Barcelona - Real Madrid

El gol está en esta lista más por lo que significó que por su complicación. El Real Madrid venció por 1 a 2 al Barcelona en el Camp Nou en un encuentro clave para que Guardiola perdiera su primera liga al frente del equipo azulgrana.

7. Barcelona - Real Madrid

El primer título de Ronaldo con el Real Madrid, la Copa del Rey. Fue en Mestalla ante el Barcelona de Guardiola. Después de muchos intentos, por fin el Real Madrid conseguía ganar a este Barça. Lo hizo en la prorroga y con un cabezazo para la historia. Fue algo más que una Copa del Rey.

8. Betis - Real Madrid

El portero del Betis fue muy criticado tras este partido. Falló en varios tantos pero ni el mejor guardameta del mundo puede detener un disparo como este.

9. Osasuna - Real Madrid

Esta noche abrió el marcador Benzema con una magnífica volea con la zurda, pero Cristiano no se quedó muy lejos. Zapatazo desde lejísimos que luego celebró señalándose el muslo.

10. Real Madrid - Manchester United

No celebró el tanto porque marcaba ante su ex equipo, pero el cabezazo que marcó fue impresionante. Todavía muchos se preguntan como Ronaldo pudo saltar tanto y mantenerse en el aire tanto tiempo.

11. Liverpool - Real Madrid

Una de las mayores exhibiciones del Real Madrid en los últimos años en Europa. Está la goleada al Bayern de Munich en las semifinales de la décima y este partidazo ante el Liverpool en Anfield. Ronaldo culmina una jugada perfecta tras el pase de James.

12. Osasuna - Real Madrid

Van a ver en el vídeo que son dos goles. El primero es fantástico pero el segundo es incluso mejor. Andrés Fernandez no puede hacer nada. Sólo mirar y aplaudir.

13. Real Madrid - Valencia

El Real Madrid empató a dos en casa ante el Valencia en un mal resultado. Estaba el título de liga en juego al quedar pocas jornadas y en un final agónico, con cinco minutos de descuento, Ronaldo se sacó este recurso. Gol de espuela.

14. Villareal - Real Madrid

Un tanto de unas características que hace mucho que no realiza Ronaldo. Recibe en la línea de centro del campo y es capaz de ir sorteando rivales sin que el resto pueda alcanzarle gracias a su velocidad.

15. Galatasaray - Real Madrid

Otra goleada del Real Madrid en Europa. Los turcos sufrieron el hambre de Ronaldo que con el partido sentenciado, se sacó este golazo. Bicicletas, amagos y disparo con la zurda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios