Menú

Ahora Madrid retirará el recurso contra la paralización de la operación Mahou-Calderón

El Gobierno municipal mantiene su posición respecto al plan parcial, en el que, dice, existen elementos muy discutibles.

El Gobierno municipal mantiene su posición respecto al plan parcial, en el que, dice, existen elementos muy discutibles.
Asi quedaría el Vicente Calderón tras la reforma | Twitter

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado este viernes un comunicado en el que afirma que retirará el recurso de súplica interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por la paralización del Plan Parcial de la Operación Mahou-Calderón.

Según el comunicado, "el recurso no implicó en ningún momento la reanudación de la operación Mahou-Calderón; aun así se ha tomado la decisión de retirarlo de manera coordinada por todas las áreas de Gobierno competentes".

Sin embargo, el Ayuntamiento no modifica su posición al respecto del Plan Parcial, según el consistorio " a la vista de la existencia de elementos muy discutibles en este plan que deben ser revisados de manera exhaustiva".

El Plan Parcial de Reforma Interior que ordena el ámbito del Vicente Calderón y Mahou, permitiría el derribo del estadio del Atlético cuando esté acabada "la Peineta" y la construcción en esos terrenos de dos rascacielos de 36 plantas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios