Menú

Copa del Rey

El Leganés ya se ve campeón de la Copa del Rey

El conjunto madrileño vuelve a sorprender con el cartel de su partido copero en el que ensayan el saludo al Rey con su réplica de cera.

0
El conjunto madrileño vuelve a sorprender con el cartel de su partido copero en el que ensayan el saludo al Rey con su réplica de cera.
Mantovani, capitán del Leganés. | Twitter

El Leganés es único promocionando los partidos que disputan en casa. No es la primera vez que el conjunto de la capital de España es protagonista en las redes sociales por sus locas y divertidas ideas para los carteles previos a los encuentros. Desde que están en Segunda División, incluso antes, los aficionados pepineros pueden presumir de ser noticia, no sólo por su buen rendimiento en el terreno de juego, también por sus ingeniosas ideas para promocionarse.

El próximo miércoles 14 de octubre se medirán en Butarque al Alavés en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, competición a la que aspiran de forma irónica en el cartel de dicho partido. En el mismo, se puede ver al capitán, Martín Mantovani, en el Museo de Cera de Madrid intentando estrecharle la mano al rey Felipe VI. El lema situado por encima de la imagen reza: "Pues estamos ensayando protocolo que nunca se sabe".

El primer objetivo del club es tener una gran entrada para su duelo ante el Alavés y, por el momento, ya han conseguido llamar la atención, no sólo de su público sino de todo el fútbol español. Sus vídeos y carteles nunca pasan desapercibidos.

0
comentarios

Servicios