Menú

Etxeita y Nolito piden apoyo para Piqué

Los dos jugadores de la selección española prefieren que se aplauda al central del Barcelona.

Los dos jugadores de la selección española prefieren que se aplauda al central del Barcelona.
Nolito y Etxeita en rueda de prensa. | EFE

Etxeita y Nolito, los dos internacionales que hablaron en rueda de prensa en la concentración de España en La Ciudad del Fútbol, pidieron apoyo para Gerard Piqué y que se acaben en Logroño, donde juegan el viernes ante Luxemburgo, los silbidos contra el central catalán.

La campaña lanzada por Twitter para que no se repita la desagradable situación vivida en los dos últimos encuentros de España de local, en León y Oviedo, tuvo su continuidad en las declaraciones de compañeros de Piqué.

"Es un jugador que ha demostrado en todos los partidos que ha jugado con la selección que está comprometido, ha dado un grandísimo nivel y se ven los resultados. Todos los jugadores que estamos aquí, estamos comprometidos. Habría que aplaudirle en todos los campos", aseguró Exteita.

En la misma línea, aunque respetuoso con el público, se mostró Nolito. "Si pitas a un jugador de la selección pitas a todos los jugadores. Ojalá no le piten, aunque luego está el público, que es libre y supongo que hará lo que piense", dijo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios