Menú

Rafa Benítez, a Ramos: "Sergio, eres mi capitán y tienes que tirar del carro ahí dentro"

Ambos se han visto en Valdebebas tras la llamada de Benítez a Ramos el martes. "Hemos hecho una montaña de un grano de arena", ha dicho Ramos.

Ambos se han visto en Valdebebas tras la llamada de Benítez a Ramos el martes. "Hemos hecho una montaña de un grano de arena", ha dicho Ramos.
Sergio Ramos y Rafa Benítez | EFE

Rafa Benítez y Sergio Ramos han sellado la paz este miércoles en Valdebebas. Técnico y jugador se han reunido durante unos 10 minutos en la ciudad deportiva del Real Madrid y han tenido una conversación que Libertad Digital puede transcribirles literalmente.

Lo más importante es que ambos se han perdido perdón por lo sucedido estos dos últimos días y se han propuesto que no vuelva a suceder algo similar en el futuro. Esta fue la conversación:

Rafa Benítez: "Sergio, vamos a ver. ¿Tú viste la entrevista y viste el titular? Tienes que escuchar la entrevista. No tiene nada que ver una cosa con la otra. No he querido ofenderte ni faltarte al respeto. Ese no ha sido el sentido de mis palabras".

Sergio Ramos: "Sí, tienes razón. La verdad es que hemos hecho una montaña de un grano de arena".

Benítez: "Sergio, tú eres mi capitán y tienes que tirar del carro ahí dentro. Te necesito".

Ramos: "Ya sabes como soy, míster. Te pido disculpas. No se puede repetir esto de nuevo por el bien del equipo y del club. Estoy contigo".

Con esta conversación, que pese a ser privada ha contado con algunos testigos, se cierra una crisis que amenazaba con generar polémicas en el vestuario. Benítez y Sergio Ramos han coincidido en dejar atrás lo sucedido e ir de la mano en la búsqueda de títulos.

Todo ha surgido a raíz de un mal entendido que también puede desvelarles Libertad Digital. A Sergio Ramos le aseguran a la mañana siguiente de la entrevista de Benítez, que el entrenador había afirmado que lo que más le molestó del partido fue su actuación. Algo que no fue así. Benítez sólo dijo que la jugada que más le había molestado era la del penalti. Lo más importante es que se ha zanjado el asunto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios