Menú

A Villa se le escapa que podría volver a la Liga española

El New York City no jugará los playoff de la MLS. "Me están llamando de todos los lados", ha dicho el jugador.

El New York City no jugará los playoff de la MLS. "Me están llamando de todos los lados", ha dicho el jugador.
David Villa | Cordon Press

David Villa podría volver a jugar en la Liga española. Pese a tener en su su equipo a Andrea Pirlo o Frank Lampard, el New York City, no ha conseguido clasificarse para la fase final de los playoff de la MLS y por lo tanto, está disponible hasta final de temporada a través de una cesión.

En una entrevista en Levante TV, el delantero español reconoció que está recibiendo muchas propuestas para volver. "Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off... bueno, llamando directamente no, pero se está especulando el hipotético caso de ir cedido", afirmó.

Villa, al darse cuenta de que estaba confesando información confidencial, intentó aclarar sus declaraciones: "La verdad es que sí que me están llegando rumores de todos los sitios, pero nada en concreto. Ni he analizado el poder ir cedido a un sitio porque no es una posibilidad real. Quiero acabar bien la temporada, en principio no creo que sea la mejor decisión para el club, que querrá que descanse para volver el 21 de enero", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios