Menú

Gareth Bale podría sustituir a Jonathan Barnett por su hijo Joshua

El jugador galés cambiaría de agente. Del padre pasaría al hijo.

El jugador galés cambiaría de agente. Del padre pasaría al hijo.
Jonathan Barnett, agente de Bale. | EFE

La frase que mejor describe la relación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale es la de "normalidad absoluta". ¿Le han sentado bien a CR7 las declaraciones del representante del galés?... Claro que no. Jonathan Barnett estuvo especialmente desafortunado en sus últimas manifestaciones, pero ni Cristiano le pidió explicaciones a Bale ni Bale, por supuesto, se las ofreció.

Había mucha gente pendiente del reencuentro entre ambos jugadores y éste se produjo en un ambiente de total cordialidad. Sirva, por ejemplo, el dato de que las camillas de masaje de ambos jugadores están juntas desde el primer día que llegó el galés; la primera vez que se vieron las caras tras la entrevista de Barnett, Cristiano y Bale estuvieron hablando sobre la Eurocopa, la histórica clasificación de Gales y las múltiples lesiones que asolan ahora mismo al Real Madrid mientras llevaban a cabo la recuperación.

Bale no pidió perdón a Cristiano pero sí es cierto que lleva un tiempo pensando en el cambio de representante. Un cambio, por cierto, relativo puesto que Gareth podría sustituir a Jonathan Barnett por su hijo, Joshua Barnett, quien, de hecho, ya lleva en la práctica la representación del jugador galés.

La gota que habría colmado el vaso habrían sido las últimas declaraciones, que provocaron la llamada de Rafa Benítez adelantada el martes por Libertad Digital, aunque Bale ya había llegado antes a la conclusión de que debía sustituir a Barnett senior por Barnett junior.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios