Menú

Paco Jémez: "En este país hay mucho tonto y se suelen juntar todos"

El técnico del Rayo quiso dejar claro que no van a jugar pensando en perder en Barcelona.

El técnico del Rayo quiso dejar claro que no van a jugar pensando en perder en Barcelona.
Paco Jémez, entrenador del Rayo. | Cordon Press

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, calificó al delantero argentino Leo Messi como "irremplazable" y declaró que para el partido en el Camp Nou sueña "con competir al Barcelona y ganarle la posesión".

"Sueño con que seamos capaces de competir y ganarle la posesión al Barcelona, que no se encuentren cómodos por nuestra presión muy fuerte arriba y que mis jugadores sean más valientes que cualquier otro día del año porque lo vamos a necesitar", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Hay que salir al campo con la mentalidad de jugar bien y ganar, porque ganar jugando de cualquier manera es una utopía. No va a pasar nunca. Quiero que lleguemos al vestuario y nos demos un abrazo y nos felicitemos por el trabajo que hemos hecho, independientemente del resultado", confesó.

"Quiero ver a mi equipo mirar la portería contraria, crear ocasiones y ver cómo defiende a los mejores del mundo. Es un partido para disfrutar", comentó el técnico del Rayo, que aseguró que la baja de Messi no afecta a la propuesta del Barcelona.

"No es plato de buen gusto que te metan seis, pero cuando haces buenos partidos allí eso nos vale para ganar en otros muchos partidos. Todo el mundo quiere que ganemos, pero es complicado y haremos lo que podemos, que nadie le quepa la menor duda. Hay muchos comentarios que parece que vamos allí a hacernos el haraquiri. En este país hay mucho tonto y normalmente se suelen juntar todos", subrayó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios