Menú

El Barcelona quería "educar" a la UEFA con las esteladas

El vicepresidente segundo del club, Carles Vilarrubí, habla de agotar la vía deportiva o acudir a los tribunales ordinarios en Suiza y Estrasburgo.

El vicepresidente segundo del club, Carles Vilarrubí, habla de agotar la vía deportiva o acudir a los tribunales ordinarios en Suiza y Estrasburgo.
Aficionados del Barcelona con esteladas. | Twitter @assemblea

El Barcelona está muy alterado con la nueva sanción de 40.000 euros que le ha impuesto la UEFA por la exhibición de banderas esteladas en el Camp Nou durante el partido que enfrentó al cuadro del Luis Enrique con el Bayer Leverkusen en Champions.

Carles Vilarrubí, vicepresidente segundo del Barcelona, fue protagonista en Cataluña Radio donde confirmó que el club agotará todas las vías posibles para defenderse: "Lo que nos queda es recurrir, agotar la vía deportiva y, si no, iremos a los tribunales ordinarios, en Suiza y en Estrasburgo".

Vilarrubí entiende que la UEFA "no ha entendido el ADN del Barça y que el club es de los socios, no de un oligarca o un empresario". El vicepresidente azulgrana incluso habla de "pedagogía" cuando cuenta qué explicaciones le dieron al máximo organismo del fútbol europeo.

"Hemos perdido el tiempo, pero esto no quiere decir que no lo hayamos tenido que perder. Hemos intentado explicar qué es el Barça y qué es Cataluña. No hemos hecho mal agotando la vía de la pedagogía con la UEFA, pero no ha servido de nada. Es incomprensible que se pretenda que el club prohíba a sus propietarios expresarse libremente", sentenció.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios