Menú

Ya no cabe un jugador más en la enfermería del Real Madrid

Kovacic, el último en caer, se une en la enfermería a Bale, Benzema, James, Arbeloa, Pepe y Carvajal. Marcelo también dio el susto en París.

Kovacic, el último en caer, se une en la enfermería a Bale, Benzema, James, Arbeloa, Pepe y Carvajal. Marcelo también dio el susto en París.
Mateo Kovacic, el último jugador del Real Madrid en caer lesionado. | EFE

Parece que alguien le está haciendo vudú al Real Madrid. En las últimas semanas no paran de lesionarse jugadores, dejando en cuadro al equipo de Rafa Benítez. Este lunes, Gareth Bale recaía de su lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. La buena noticia es que el galés se recupera en Valdebebas y trabaja a marchas forzadas para intentar jugar el sábado en Balaídos frente al Celta.

Tres cuartos de lo mismo puede decirse de Karim Benzema. El francés, que se lesionó con su selección en un amistoso frente a Armenia, también quiere llegar a tiempo a la cita de Vigo. En principio el 9 blanco tiene más opciones que Bale de llegar al duelo del sábado.

El último jugador madridista en caer lesionado es Mateo Kovacic. El croata apuntaba a titular este miércoles contra el PSG en París (0-0), pero sufrió un problema muscular de última hora que finalmente lo relegó al banquillo. Según ha podido saber Libertad Digital de fuentes del Real Madrid, el futbolista será examinado esta tarde por los médicos del club en Valdebebas y, a partir de ahí, los galenos decidirán si someten a Kovacic a más pruebas o no.

Luego está también el caso de Marcelo. El brasileño firmó un gran partido en el Parque de los Príncipes, pero durante la segunda parte se le vio con ciertos problemas en un tobillo. El diario As se ha encargado de encender las alarmas al señalar que Marcelo "se torció el tobillo" y que incluso es duda para el duelo en Vigo, pero desde el Real Madrid aseguran a este periódico que el futbolista "se encontraba bien" a la conclusión del choque ante el PSG. "Todo OK", le dijo el brasileño a un empleado de la entidad blanca sobre el mismo terreno de juego.

Pero no todo son malas noticias para Rafa Benítez, que anoche recuperó para la causa a Sergio Ramos y Luka Modric. El sevillano ya ha dejado atrás la luxación en el hombro que se produjo en el primer partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk (4-0), y anoche fue titular y disputó los 90 minutos del choque en París, cuajando una buena actuación en defensa. Modric, por su parte, estuvo de inicio en el banquillo, aunque jugó los últimos veinte minutos al entrar al campo en sustitución de un apagado Isco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios