Menú

El Wets Ham entierra al Chelsea de José Mourinho en el lodo de la Premier (2-1)

Perdieron los blues en su visita a un West Ham que sigue haciendo una tremenda campaña y se coloca segundo. Mourinho fue expulsado en el descanso.

Perdieron los blues en su visita a un West Ham que sigue haciendo una tremenda campaña y se coloca segundo. Mourinho fue expulsado en el descanso.
El Chelsea se hunde | EFE

El West Ham profundizó hoy la crisis de resultados del Chelsea en la Liga inglesa de fútbol al vencerlo 2-1 en uno de los duelos que dio inicio a la décima fecha.

El defensor del título no pudo hacer pie en su difícil visita a Boleyn Ground y acumuló su quinta derrota en diez encuentros, hundiéndose cada vez más en la parte baja de la clasificación. Está décimoquinto con 11 puntos, a diez del líder, un Manchester City que mañana juega su clásico local ante el Manchester United.

Todo lo contrario al sorprendente West Ham, que con su triunfo se colocó provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación, a un punto del City. Tras la victoria conseguida la fecha pasada ante el Aston Villa, el Chelsea confiaba en continuar hoy la senda de la recuperación. Pero el West Ham demostró rápidamente que no sería una tarde sencilla para el equipo de José Mourinho.

A los 16 minutos, el argentino Mauro Zárate aprovechó un balón suelto tras un córner y completamente libre puso el 1-0 para los locales con un fuerte derechazo. El panorama se complicó aún más para el conjunto "blue" sobre el final del primer tiempo, cuando Nemanja Matic vio directamente la tarjeta roja por una fuerte infracción.

En la segunda etapa tampoco salió al campo Mourinho, expulsado por protestar al árbitro. Pese a la inferioridad numérica, el Chelsea consiguió empatar en el inicio de la segunda parte a través de Gary Cahill, quien capturó otro balón suelto tras un tiro de esquina y definió a la red desde corta distancia.

Sin embargo, el West Ham volvió a desnivelar a falta de poco más de diez minutos con un preciso cabezazo de Andy Carroll, quien había ingresado un rato antes desde el banco. El West Ham tumbó así a un nuevo gigante de la Premier League, donde ya venció en las jornadas anteriores a equipos como el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios