Menú

El Inter de Milán estuvo en París espiando a Casemiro

El Inter de Milán sigue a Casemiro desde hace tiempo, aunque para Rafa Benítez es imprescindible.

El Inter de Milán sigue a Casemiro desde hace tiempo, aunque para Rafa Benítez es imprescindible.
Casemiro ante el Celta de Vigo | EFE

"Se mira pero no se toca", es el slogan que ha escogido el Real Madrid para Casemiro. El centrocampista está siendo junto a Keylor Navas y Marcelo, los tres jugadores más en forma del equipo en este arranque de la temporada. Pero no han sido sus recientes actuaciones lo que ha llamado la atención del Inter de Milán. El poderoso equipo italiano lleva siguiendo a Casemiro, por lo menos, desde la temporada pasada.

Trabajadores del Inter estuvieron presentes el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes viendo el PSG - Real Madrid. Su intención no era otra que ver a Casemiro de titular en un partido de máximo nivel. Según esta información, su encuentro satisfizo tanto las exigencias de los espías italianos, que pretenden intentar su fichaje.

El Inter de Milán ya intentó la cesión de Casemiro el verano del 2014 pero el jugador finalmente se decantó por el Oporto, el club portugués que sí jugaba la Champions League. Ese rechazo es ya un motivo de peso para pensar que el traspaso es inviable. El jugador, después de haber estado en el Castilla, de haber tenido que marcharse a Portugual para volver a Madrid, no tiene otro objetivo en mente que continuar en el Real Madrid, club con el que ha renovado recientemente hasta el 2021.

Además, según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, para Rafa Benítez, Casemiro es fundamental. Con el último encuentro en Balaidos, el brasileño ya suma 9 titularidades. El entrenador, como ya explicamos en este diario, le ve como el complemento que necesitaba el Real Madrid, donde abundan los jugadores con calidad. Importante en la salida de la pelota, recupera e intercepta pases, llega a área contraria, presiona y sobre todo, ayuda a todos sus compañeros en la cobertura. En definitiva y para que le quede claro al Inter, "Casemiro non si tocca".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios