Menú

Mascherano jugará el clásico: "La concha de tu madre" es menosprecio y no insulto

El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Mascherano, que se perderá los duelos ante Getafe y Villarreal.

0
El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Mascherano, que se perderá los duelos ante Getafe y Villarreal.
Mascherano ante el Eibar | EFE

Javier Mascherano podrá jugar el clásico ante el Real Madrid. Tras ver la tarjeta roja ante el Eibar, el Comité de Competición ha decidido que sea sancionado con dos partidos. Por lo tanto, el defensa podrá disputar el clásico del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el próximo 21 de noviembre y se perderá los duelos de liga ante Getafe y Villareal.

El Comité ha decidido que "la concha de tu hermana", reflejado en el acta por el colegiado Del Cerro Grande, es menosprecio y no insulto. Por eso ha sido sancionado con dos encuentros. Según el colegiado del Barcelona - Eibar, Mascherano insultó a su asistente y por eso vio la tarjeta roja. El Comité no lo ha considerado así.

El Barcelona recurrió la expulsión de Javier Mascherano alegando que es falso lo que el árbitro Del Cerro Grande puso en el acta. "Recurriremos porque, en primer lugar, consideramos que lo que dijo Mascherano no es un insulto y, además no es lo que refleja el acta y, desde el punto de vista formal, eso también nos da pie a recurrir para que el acta quede invalidada", manifestó Albert Soler.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD