Menú

Valdano: "Mourinho ya es un entrenador más, no un entrenador especial"

Jorge Valdano, oportunista, hace leña del árbol caído.

Jorge Valdano, oportunista, hace leña del árbol caído.
Valdano saliva con la situación de Mourinho en el Chelsea | Archivo

Como si de una hiena se tratara, babeando ante el olor a sangre muerta, el argentino Jorge Valdano volvió a demostrar que la elegancia no es una de sus virtudes. Acérrimo enemigo de José Mourinho, su carácter siempre chocó contra el del luso desde que coincidieron en el Real Madrid. Poco ha tardado en salir a la palestra el argentino para regodearse de la derrota del Chelsea ante el Liverpool que deja muy tocado a Mou.

Jorge Valdano valoró en Carrusel Deportivo la situación del técnico portugués: "Mourinho en el Madrid perdió algo al irse: dejó de ser infalible. Ahora lo que dice no es un signo de genialidad".

El ex director deportivo del Real Madrid considera que su relación con los jugadores se ha deteriorado: "Dar nombre propios tiene un efecto mágico si el siguiente partido lo ganas. Por su personalidad esta vez le salió el tiro por la culata. Cuando esto pasa se transforma en un entrenador más, no en un entrenador especial".

Hasta sacó punta Valdano de una mancha de agua en la camisa de Mourinho tras la derrota: "Cuando uno pierde muy de seguido una mancha de agua se convierte en un lamparón", manifestó Valdano.

El rencor, parece, sigue muy presente en Jorge Valdano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios