Menú

Premier League

Mike Dean, el peculiar árbitro de la Premier League que celebra los goles del Tottenham

El árbitro inglés es una estrella en las redes sociales por sus desmesurados gestos sobre el terreno de juego.

Sorprendente imagen la protagonizada este lunes por el árbitro Mike Dean en el partido que Tottenham Hostpur y Aston Villa disputaron en White Hart Lane (3-1) y que cerró la undécima jornada de la Premier League.

El colegiado se ha convertido en la estrella de las redes sociales por su gesto tras el primer gol de los Spurs, marcado por Moussa Dembelé y que claramente se pareció a una celebración.

Dean siguió la jugada con los brazos extendidos, otorgando la ley de la ventaja al Tottenham, pero cuando Dembelé culminó el avance con un gol, al árbitro se le olvidó bajar los brazos y corrió hacia el córner como si de un jugador más se tratase.

El árbitro rápidamente cambió de gesto y apuntó con el brazo al centro del campo, señal que utilizan los colegiados cuando se produce un tanto.

Fue entonces cuando empezaron a circular por las redes sociales distintos vídeos anteriores de este peculiar colegiado, insinuando su posible cariño a los colores del Tottenham.

Como uno en el que salta y parece empujar la pelota con sus gestos en una vaselina de Louis Saha contra el Arsenal, u otro cuando se lamenta al comprobar que un jugador del Swansea no es capaz de aprovechar la ley de la ventaja en un partido contra el Manchester United.

Temas

0
comentarios