Menú

Benzema entrena y recibe el apoyo de Florentino Pérez

El presidente ha acudido a Valdebebas para mostrarle a Benzema todo su apoyo. El jugador insiste en que es inocente.

El presidente ha acudido a Valdebebas para mostrarle a Benzema todo su apoyo. El jugador insiste en que es inocente.
Benzema | Realmadrid.com

Karim Benzema trata de pasar página cuanto antes. El jugador del Real Madrid ha aterrizado esta tarde, sobre las 17:00h en la capital de España y lo primero que ha hecho, ha sido irse a la ciudad deportiva de Valdebebas. El francés había perdido dos días de entrenamientos y tenía trabajo por delante.

En las instalaciones le esperaban varios fisioterapeutas, así como varios miembros del cuerpo técnico del Real Madrid para que Benzema realizara una sesión individual de entrenamiento. Tras los ejercicios, el delantero ha recibido la visita del presidente. Florentino Pérez, que ha estado en contacto con el abogado de Benzema en estos dos días, ha acudido a Valdebebas para charlar con el futbolista. El presidente le ha mostrado todo su apoyo y el jugador le ha insistido que pese a a ser investigado por el juez del caso, él es inocente.

Sobre las 19:00h Benzema ha abandonado las instalaciones de Valdebebas. A lo largo del miércoles, el club ha meditado sacar un comunicado oficial pero finalmente han decidido no hacerlo. Consideran que deben dejar trabajar a la justicia francesa pese a creer en la inocencia de su jugador. En el club están preocupados pero esperan que sea absuelto.

A las 21:30h el Real Madrid emitía un comunicado oficial que confirmaba las informaciones de Libertad Digital y esRadio. El club expresaba su "total apoyo y confianza en la bondad e inocencia" de Benzema.

COMUNICADO OFICIAL |

Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios