Menú

Keylor Navas no se recupera y podría ser baja ante el Sevilla y con Costa Rica

El portero terminó el partido ante el PSG con las mismas molestias que le impidieron jugar ante Las Palmas. No quiere forzar.

El portero terminó el partido ante el PSG con las mismas molestias que le impidieron jugar ante Las Palmas. No quiere forzar.
Keylor Navas | LD

Keylor Navas sigue sin recuperarse de las molestias que tiene en el aductor de la pierna derecha. Tanto el portero como el cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Madrid, están de acuerdo que lo más aconsejable es no forzar el músculo y es bastante probable que descanse este fin de semana en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Libertad Digital y esRadio han informado de todo lo que ha sucedido con Keylor Navas que está meditando renunciar a Costa Rica y no acudir con su selección en el próximo parón de selecciones. El portero se lesionó en el partido ante el PSG en París. Aun así, jugó tocado ante el Celta de Vigo y decidió parar ante Las Palmas. Este martes por la mañana estuvo a prueba en Valdebebas porque todavía arrastraba molestias y finalmente decidieron que jugara ante el PSG pese a no estar al 100%. Luego, durante el partido, se pudo comprobar que no se había recuperado porque Sergio Ramos tuvo que sacar la pelota en su lugar en varias ocasiones.

Este jueves no ha entrenado en el césped de Valdebebas y ha trabajado con los fisioterapeutas. Lo normal es que Kiko Casilla repita en la portería y se recupere para el partido ante el Barcelona. Keylor es consciente de la importancia de ese partido y por eso, está pensando no jugar con Costa Rica en este próximo parón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios