Menú

Cristiano Ronaldo desmiente en el vestuario a 'Le Parisien': "Le dije a Blanc que habían jugado mejor"

Según el diario, el luso le dijo al técnico durante el Real Madrid-PSG que "su equipo juega muy bien" y que "me encantaría trabajar con usted".

Según el diario, el luso le dijo al técnico durante el Real Madrid-PSG que "su equipo juega muy bien" y que "me encantaría trabajar con usted".
Cristiano le reconoció al técnico que el PSG fue mejor. | Archivo

Cristiano Ronaldo ha desmentido en el vestuario del Real Madrid las últimas informaciones del diario francés Le Parisien, que sostiene que en la charla que el jugador mantuvo con el técnico del PSG, Laurent Blanc, durante el último partido de Champions en el Santiago Bernabéu, el luso le habría comentado al técnico que "estaría encantado de jugar a sus órdenes". "Su equipo juega muy bien, míster", fue otra de las frases que, según el rotativo, le habría dicho CR7 a Blanc, alimentando así los rumores de un posible traspaso de Ronaldo al club parisino.

El Primer Palo, el programa deportivo nocturno de esRadio, ya contó en su edición del pasado miércoles que lo que realmente hizo Cristiano con Blanc fue agradecerle los elogios que éste le había dedicado previamente en una entrevista a la revista alemana Kicker, además de reconocerle que el PSG había sido mejor que el Madrid y que había merecido ganar.

Pero aún hay más. El Primer Palo ha podido saber que estas mismas palabras se las ha transmitido Ronaldo a sus compañeros del Real Madrid. Así, el portugués ha dicho en el vestuario que lo único que le comentó a Blanc es que el PSG mereció ganar y le agradeció sus palabras en Kicker, donde el preparador alesiano dijo que Cristiano es "el mejor delantero del mundo".

También se ha contado en el programa nocturno de esRadio que Karim Benzema ha tenido una acogida muy cariñosa entre sus compañeros tras las duras horas que ha vivido en París a raíz de su procesamiento por el caso del chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. Toda la plantilla madridista se ha volcado con su compañero y le ha dado muestras completas de apoyo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios