Menú

Cristiano: "Estoy triste por lo de Sevilla, pero no me va a estropear el día"

El jugador luso ha presentado la película sobre su vida en Londres.

El jugador luso ha presentado la película sobre su vida en Londres.
Cristiano, protagonista fuera del campo. | Cordon Press

"Por supuesto que estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen esta oportunidad. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y lo de ayer no me va a estropear el día", dijo Cristiano Ronaldo en la presentación de su película.

El astro portugués del Real Madrid está en Londres presentando Ronaldo. El acto ha tenido lugar en un hotel del Soho donde Cristiano ha recibido tratamiento de estrella de Hollywood. Alfombra roja, rueda de prensa y fiesta posterior han sido algunos de los elementos de la presentación de su película.

Tras declarar que la derrota del Real Madrid en Sevilla no va a estropearle el día, Cristiano ha declarado que "cuando era un niño siempre me sentí especial. Veía a la gente mirarme con ojos diferentes, no como ahora porque la dimensión es distinta, pero siempre sentí algo así. No me sorprende, ahora mismo me siento cómodo con las cámaras. Esto de la película es especial, es un paso más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios