Menú

Las selecciones dan un respiro a los grandes clubes y dan descanso a sus estrellas

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid podrán recuperar a jugadores importantes de cara a las próximas semanas.

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid podrán recuperar a jugadores importantes de cara a las próximas semanas.
Keylor Navas se queda en Madrid. | LD

Llega un nuevo parón por selecciones y las alarmas han saltado en los grandes de la Liga española. Los tres primeros clasificados, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, verán muy mermadas sus plantillas, pero en algunos casos, los seleccionadores nacionales han respetado los procesos de recuperación de varios futbolistas.

En el caso del Real Madrid destaca la gran cantidad de hombres que se quedarán en la capital de España ya sea por lesión o por decisión técnica debido al cansancio. En el capítulo de lesionados, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo y Keylor Navas aprovecharán el parón para recuperarse de lesiones antiguas y recientes, dependiendo del caso.

Por otro lado, jugadores como Cristiano Ronaldo, Modric, Bale o Kroos han sido liberados para que puedan descansar ya que sus selecciones no se jugarán nada importante en los próximos días. Casilla o Casemiro, que han sido internacionales con España y Brasil, se quedan también en Madrid.

En el Barcelona, Messi y Rakitic no estarán con Argentina y Croacia, respectivamente. El astro azulgrana no forzará para jugar ante Brasil y tiene su mente puesta en el Clásico del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Rakitic, que no va por lesión con la selección croata, sí estaba convocado antes de sus problemas físicos. Los dos no saldrán de la ciudad Condal.

En el Atlético de Madrid, las últimas lesiones de Giménez y Juanfran impedirán a los dos jugar con los combinados nacionales de Uruguay y España. En el caso del lateral parece que también se perderá el choque liguero ante el Betis que se jugará tras el parón.

Simeone no podrá contar con los siguientes jugadores: Koke (España), Óliver y Saúl (España Sub21) Filipe Luis (Brasil), Godín (Uruguay), Jan Oblak (Eslovenia), Antoine Griezmann (Francia), Lucas Hernández (Francia sub-20), Ángel Correa (Argentina), Yannick Carrasco (Bélgica), Stefan Savic (Montenegro) y Jackson Martínez (Colombia).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios