Menú

El Leganés cambia al Rey por un jeque árabe

El conjunto madrileño ofrece a sus aficionados con Twitter la posibilidad de ser el sponsor de su equipo.

El conjunto madrileño ofrece a sus aficionados con Twitter la posibilidad de ser el sponsor de su equipo.

El Club Deportivo Leganés está viviendo una etapa de su historia llena de luces gracias a su rendimiento deportivo en primer lugar y también por la creatividad que tiene a la hora de publicitar sus partidos y sus iniciativas de cara a sus aficionados. Son una referencia a nivel de marketing viral.

El conjunto pepinero, ejemplo de cómo llamar la atención en las redes sociales, está causando furor con sus últimas campañas. Hace unas semanas sorprendían a propios y extraños con un cartel en el que ensayaban el saludo al Rey de España anticipándose a una posible consecución del título copero. Mantovani, capitán del equipo madrileño, posaba junto a la réplica del rey don Felipe en el Museo de Cera de Madrid. Con anterioridad también utilizaron una vitrina vacía para comunicar que, por si acaso, ya tenían preparado un sitio para poner la Copa del Rey en caso de ganarla.

En su última ocurrencia, el Leganés ha cambiado al Rey de España por un jeque árabe. La iniciativa #Sientetecomounjeque.com da la posibilidad a sus aficionados de ser el sponsor oficial de su equipo en el partido que les medirá al Bilbao Athletic. Desde un euro, los hinchas podrán participar para poner su cuenta de Twitter en la camiseta de su equipo y vivir un fin de semana a cuerpo de jeque.

El club también ha añadido la posibilidad de cambiar el nombre del ganador o ganadora en Twitter por el de su negocio o por el de su pequeña empresa. En el próximo partido, el derbi ante el Alcorcón, los jugadores del Leganés promocionarán esta iniciativa en sus camisetas (sientetecomounjeque.com). A partir de la semana que viene se podrá empezar a pujar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios