Menú

Piqué acusa al Getafe de manipular las pruebas sobre el incidente del vestuario

El central responde así a las imágenes de vídeo emitidas en El Chiringuito en las que se ve el mal estado en el que quedó el vestuario.

El central responde así a las imágenes de vídeo emitidas en El Chiringuito en las que se ve el mal estado en el que quedó el vestuario.
Gerard Piqué, la fiesta de Halloween y los vestuarios del Getafe. | LD

Gerard Piqué ha entrado al trapo y se ha referido a las imágenes de vídeo emitidas en el programa El Chiringuito en las que se ve el mal estado en que quedó el vestuario del Getafe tras el partido contra el Barcelona. El central internacional dice que ha sido un "buen intento" para intentar culpar a los jugadores azulgranas de los desperfectos, queriendo responsabilizar directamente al Getafe por "volver a utilizar la prensa para filtrar más material privado".

El defensa, junto a otros cinco compañeros culés (Jordi Alba, Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Marc Bartra y Luis Suárez), se disfrazó por Halloween después de ganar 0-2 al Getafe y todos aparecieron con máscaras y gritando en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez mientras un jugador azulón, Víctor Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación.

Ese incidente molestó a Víctor y al propio club madrileño, que al día siguiente recibieron las disculpas del Barcelona mediante un comunicado publicado en su página web oficial. Cerca de 48 horas después del choque, Andrés Iniesta llamó a Pedro León para pedir perdón.

Después, Dani Alves respondió a unas declaraciones del presidente Ángel Torres afirmando que si el Barça perdía el clásico ante el Real Madrid, "les iban a quitar la careta". El brasileño dijo que no hacía falta que a los jugadores culés les quiten las "máscaras" porque no las tienen y que pase lo que pase en el clásico "no será por falta de un par o más". "Hay cosas más importantes que todo eso, vamos a pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos", agregó.

Entonces, menos de 24 horas después de las palabras de Alves, aparecieron en el diario As unas fotografías del estado en el que quedaron los vestuarios que utilizó el Barcelona en el Coliseum. En ellas se podían ver restos de sangre falsa en los lavabos y en los retretes de la zona donde se cambiaron los futbolistas visitantes.



Piqué, tras el partido ante el Villarreal, y Alves, después de enfrentarse al BATE Borisov, se defendieron y aseguraron que el vestuario lo había manipulado el propio Ángel Torres, que, según dijeron los dos futbolistas azulgranas, fue quien filtró las fotografías a la prensa para culpar al Barcelona.

El último capítulo de este cruce de declaraciones y acusaciones lo han protagonizado de nuevo otras imágenes y unas nuevas palabras de Piqué vía Twitter. En esta ocasión, el objeto de la discordia es un vídeo en el que se ve de nuevo la suciedad y los botes de pintura roja medio vacíos que quedaron en el vestuario que utilizó el Barcelona.

Piqué no ha tardado en responder con dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter en los que acusa veladamente al Getafe de manipular las pruebas y filtrarlas a los medios. "Buen intento" de "intentar culparnos", afirma el jugador barcelonista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios