Menú

Ayoze: "Raúl está preparado para hacer lo que él decida"

El compañero de Marcos Senna y Raúl González en el Cosmos estuvo en El Primer Palo.

0
El Primer Palo (12/11/15): Entrevista con Ayoze, jugador del Cosmos El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El compañero de Marcos Senna y Raúl González en el Cosmos estuvo en El Primer Palo.
Ayoze con Raúl. | Cosmos

Ayoze García es uno de los cuatro españoles que juegan actualmente en el New York Cosmos junto a Rubén Bover y los de sobra conocidos Marcos Senna y Raúl González. El jugador canario pasó por los micrófonos de El Primer Palo para analizar la actualidad de su equipo y de sus compañeros españoles.

El Cosmos se está preparando de cara a la final que jugará ante los Ottawa Fury el domingo a las once de la noche hora española, correspondiente a la gran final de la NASL. Ayoze comentó que están preparados: "Después de la llegada de Raúl la expectación es máxima a todos los niveles. Nuestro objetivo era llegar a la final y ganar el título y esperamos que Marcos Senna y Raúl se despidan de la mejor manera posible".

Sobre la mentalidad competitiva de su compañero Raúl, el jugador canario reconoce que sigue siendo el líder allá donde vaya: "Con el espíritu ganador que tiene es normal que estemos en la final. Raúl y Marcos (Senna) cada día están más jóvenes. Siguen con la misma ilusión y son un ejemplo para cualquier futbolista. Somos mejores que los Ottawa, pero es una final y puede pasar cualquier cosa".

Ayoze también fue cuestionado por su experiencia en EEUU: "Yo renové este año por dos cursos más y si Dios quiere los cumpliré. La experiencia es muy buena. No sabía lo que me iba a encontrar, pero ha sido un acierto. Me presentaron un proyecto ilusionante y lo han cumplido. Hay mucho tirón en EEUU con el fútbol. Cada vez son más los futbolistas con nombre que vienen para acá y la Liga está creciendo mucho".

Por último, el jugador canario no quiso entrar a valorar qué hará Raúl cuando se retire, pero reconoce que "lo único que tiene claro es que quiere disfrutar de su familia. Luego ya verá lo que hace, pero está claro que tiene conocimiento sobre todo y está preparado para hacer lo que él decida".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD