Menú

Di María: "El Madrid no ganó nada desde que me fui"

El jugador del PSG ha lanzado un dardo envenenado a su exequipo.

El jugador del PSG ha lanzado un dardo envenenado a su exequipo.
Di María en el Santiago Bernabéu con el PSG. | Cordon Press

Di María no parece haber digerido todavía su salida del Real Madrid y en su última entrevista, concedida a Bein Sports, el actual jugador del PSG ha lanzado un mensaje directo al equipo ahora dirigido por Rafa Benítez.

"Después de haber ganado la Décima mi cabeza pensaba seguir muchos años más en el Madrid, pero bueno... son cosas del fútbol. Desde el año que yo me fui el Real Madrid no ganó nada, así que por ese lado pienso que me fui en el mejor momento y de la mejor manera", comentó el extremo argentino durante la entrevista.

Di María no sólo le mandó este recado al Real Madrid ya que también tuvo palabras para la afición blanca: "Es una hinchada muy exigente. Han ganado mucho y ha acostumbrado a los aficionados a ganar. Aquí tienes más el cariño de la gente".

La final de Lisboa parece uno de los pocos recuerdos positivos que guarda el argentino incluyendo un momento importante vivido con su hija: "Tengo grandes recuerdos de Madrid. Sacando lo futbolístico, nació mi hija y en España le salvaron la vida y todas esas cosas a uno le hacen tener recuerdos muy lindos y nunca me voy a olvidar de lo que viví".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios