Menú

Florentino Pérez insiste aún en cambiar a Keylor Navas por De Gea, según 'The Sun'

El diario inglés dice que el Real Madrid pretende pagar lo antes posible los 42 millones de euros que el United ha fijado por dejar salir a De Gea.

El diario inglés dice que el Real Madrid pretende pagar lo antes posible los 42 millones de euros que el United ha fijado por dejar salir a De Gea.
Keylor Navas y David de Gea. | LD

¿Volverá el Real Madrid a la carga por David de Gea? Según la prensa inglesa, sí. En concreto, el diario The Sun asegura que el club blanco tiene la intención de pagar lo antes posible los 42 millones de euros que el Manchester United ha fijado por dejar salir al portero internacional, aunque no están contempladas las cláusulas de rescisión de contratos como sucede en el fútbol español.

En principio el Madrid quiere tener a dos porteros de gran nivel como son De Gea y Keylor Navas, aunque no se descarta que el United vuelve a tentar al costarricense como ya ocurrió el pasado verano, cuando todo parecía cerrado para que el guardameta español recalara en el Bernabéu. Sin embargo, el desenlace no fue el deseado y al final la operación acabaría yéndose al traste por un problema en el envío desde el club de Old Trafford de la documentación del madrileño.

En un principio, siempre según The Sun, en el Real Madrid querrían ver a De Gea vestido de blanco y, aunque la idea inicial es retener a Keylor Navas, tampoco se descartaría incluir en la operación al costarricense, que está firmando un grandísimo inicio de temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios