Menú

La Liga anuncia un minuto de silencio por los atentados de París

No hay jornada liguera en Primera División, pero sí en Segunda. La ACB de baloncesto también se unirá al minuto de silencio.

No hay jornada liguera en Primera División, pero sí en Segunda. La ACB de baloncesto también se unirá al minuto de silencio.
Comunicado de la Liga. | LFP

La Liga informó este sábado de que antes del comienzo de los partidos correspondientes a la decimotercera jornada de la Liga Adelante "se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de ayer en París".

A través de un comunicado, LaLiga comunicó la decisión de guardar "un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de ayer en París", donde al menos 127 personas murieron como consecuencia de los ataques que después de las 21.00 horas se sucedieron en seis lugares diferentes de la capital francesa y en torno al Estadio de Francia, situado en Saint-Denis.

Estos ataques, que el presidente francés François Hollande definió como un "acto de guerra contra Francia", fueron atribuidos al "ejército yihadista del Estado Islámico".

Con el minuto de silencio, el fútbol profesional español desea sumarse "a las muestras de condolencia a nivel internacional" y expresar "su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas".

La Liga Endesa de baloncesto también hará lo propio en los partidos de esta jornada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios