Menú

La Liga rectifica para evitar que coincidan Real Madrid y Barcelona

Finalmente, el Real Madrid-Rayo se jugará el domingo a las cuatro y no a las doce para no coincidir con la final del Mundial de Clubes.

Finalmente, el Real Madrid-Rayo se jugará el domingo a las cuatro y no a las doce para no coincidir con la final del Mundial de Clubes.
Real Madrid y Rayo en un partido en Vallecas. | Cordon Press

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los horarios oficiales de la decimosexta jornada y en la misma, el choque entre Real Madrid y Rayo Vallecano se disputará el domingo 20 de diciembre, día de las elecciones generales, a las cuatro en el estadio Santiago Bernabéu. No será a las doce, como fue anunciado en primer término. La Liga ha rectificado y ha cambiado el horario.

El motivo del cambio es que en caso de que el Barcelona llegase a la gran final del Mundial de Clubes que se disputa en esas fechas, el conjunto de Luis Enrique jugaría a las 11:30, hora española, media hora antes del inicio del choque en Madrid.

Barcelona y Real Madrid no coincidirán en el tiempo en dichas fechas. El Valencia-Getafe será el partido que abrirá esa decimosexta jornada de la Liga BBVA, el sábado 19 de diciembre a las 16:00, según los horarios anunciados por la LFP. El derbi sevillano entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín tendrá lugar ese mismo día a las 20:30.

El Barcelona no jugará ante el Sporting de Gijón por la disputa del Mundial de Clubes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios