Menú

Víctor Valdés suena como posible refuerzo del Espanyol en enero

El guardameta catalán lleva sin jugar un partido desde el pasado mes de mayo.

El guardameta catalán lleva sin jugar un partido desde el pasado mes de mayo.
Víctor Valdés, viendo un partido con De Gea en la grada. | Cordon Press/Archivo

El RCD Espanyol no mantiene ningún tipo de negociación o contacto con el portero Víctor Valdés para su incorporación en este mercado de invierno, según han asegurado fuentes cercanas a la directiva, en contra de lo que informan algunos medios ingleses.

Desde la entidad blanquiazul se han mostrado sorprendidos por estas informaciones ya que, en ningún momento, ha habido ningún acercamiento por parte del futbolista o de su entorno y tampoco se ha iniciado movimiento alguno desde los despachos del club.

Por su parte, el portero Pau López, titular habitual en el Espanyol, ha expresado su absoluta tranquilidad ante esta cuestión. "Esto son cosas de los medios. En la portería estamos Bardi y yo y sabemos que el club confía en nosotros. No tengo nada más que decir", ha asegurado el futbolista gerundense.

Y es que Valdés ya no aguanta la situación de ostracismo a que le somete Louis van Gaal le somete en el Manchester United. Después de quedarse fuera de la lista para la Champions y de ser el tercer portero del equipo en las competiciones inglesas, Valdés medita cambiar de aires. El meta de Hospitalet de Llobregat no juega un partido con los diablos rojos desde el pasado mes de mayo, en la recta final de la temporada 2014/15.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios