Menú

Nuevo recado de Piqué a Munir: "Gracias Leo, tú sí que me la pasas"

Minutos después de la goleada a la Roma, el central internacional publicó un tuit en el que se le ve junto a Messi en el vestuario.

Minutos después de la goleada a la Roma, el central internacional publicó un tuit en el que se le ve junto a Messi en el vestuario.
Gerard Piqué celebra su gol ante la Roma. | EFE

Gerard Piqué tuvo la ocasión de haber firmado la manita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero Munir El Haddadi se lo impidió anticipándose con su remate, que se marchó fuera. Y este martes, en la Champions, el central internacional se ha podido resarcir en parte marcando un gol ante la Roma (6-1), que suponía el 4-0 provisional, tras recibir un pase de la muerte de Messi.

El pasado sábado, minutos después del clásico, Piqué publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con una foto en la que se le veía abrazado junto a Munir. "¡Grande Munir! Pero la próxima me la dejas, ¿vale? Seguimos haciendo historia", escribió el central catalán en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu.

Este martes, tras la goleada a la Roma, Piqué escribió otro tuit, esta vez en el vestuario del Camp Nou y junto a Leo Messi. El mensaje que se puede leer en la cuenta del central internacional es el sigjuiente: "Gracias Leo, tú sí que me la das. ¡No como Munir! Muy feliz por la victoria, por la clasificación y por el gol".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios