Menú

El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Juan Rajoy ha acaparado todos los elogios en la muy criticada visita de su padre a la radio para comentar los partidos de la Champions League.

Juan Rajoy ha acaparado todos los elogios en la muy criticada visita de su padre a la radio para comentar los partidos de la Champions League.

Un día después de que se anunciara que el presidente del Gobierno no iba a participar en el debate con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, Mariano Rajoy visitaba los estudios de la COPE para comentar en directo los partidos de la Champions League que se disputaban este miércoles.

La decisión todavía resulta más sorprendente si se tiene en cuenta que los actuales responsables de la programación deportiva en COPE son los mismos que el 13 de marzo de 2004 y desde la SER, animaban a sus oyentes a cercar las sedes del PP, incluyendo la de la calle Génova en Madrid, en la que se encontraba el propio Mariano Rajoy.

La visita no se hubiese saldado con ningún titular destacable de no haber sido por Juan Rajoy, el hijo del presidente, que se encontraba también en el estudio y que preguntado por la cuestión dijo con notable desparpajo: "Los comentarios del FIFA son bastante mejorables, por no decir que son una basura".

La sincera respuesta de su hijo provoca una monumental sorpresa en Rajoy, que incluso llega a darle un cachete al pequeño. La razón es que esos comentarios del videojuego FIFA son, precisamente, de Manolo Lama y Manu Carreño, los dos máximos responsables del programa, presentes en ese momento en el estudio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios