Menú

Los insultos de un árbitro a unos niños: "¡Os vais a cagar, moros de mierda!"

Un testigo de descargo, favorable al acusado, dijo haber escuchado a los menores que se iban a inventar los supuestos insultos racistas.

Un testigo de descargo, favorable al acusado, dijo haber escuchado a los menores que se iban a inventar los supuestos insultos racistas.
Nueva polémica en el arbitraje. | LD

Un hombre de 46 años ha sido imputado por un presunto delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas. Esta persona, árbitro de fútbol, se dirigió a niños de 12 y 13 años del Club Leones del Atlas de Parla en los siguientes términos: "¡Os vais a cagar, moros de mierda! ¡Os vais a ir prontito hoy, que yo también me quiero ir!".

Así lo recoge el diario ABC, que añade que el individuo en cuestión es Juan Carlos V.N., vecino de Aranjuez.

Los padres de tres menores -dos de nacionalidad marroquí y uno rumano- presentaron una denuncia formal en la comisaría de Aranjuez tras los hechos y el colegiado fue sometido a un juicio rápido.

El entrenador del equipo decidió poner fin al partido cuando el árbitro profirió estas palabras y éste llamó a las autoridades asegurando que había recibido una amenaza de muerte por parte del técnico.

En el juicio, el árbitro negó los insultos y un testigo de descargo, favorable al acusado, aseguró haber escuchado a los niños que se iban a inventar los supuestos insultos racistas.

Temas

0
comentarios