Menú

Neymar, la comidilla de la gala de la Liga con su sombrero de dudoso gusto

El brasileño no dejó indiferente a nadie en la gran fiesta de la LFP, celebrada este año en Barcelona.

La plana mayor del fútbol español se dio cita este lunes en el Fórum de Barcelona durante la gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional de la temporada 2014/15.

Rostros conocidos como los de Leo Messi, Sergio Ramos, James Rodríguez, Carles Puyol, Diego Simeone, Josep María Bartomeu, Enrique Cerezo y Emilio Butragueño, entre otros, además de representantes de otros deportes como los hermanos motociclistas Marc y Alex Márquez o la nadadora de sincronizada Ona Carbonell.

Ellos, con corbata o pajarita para estar a la altura de una noche que exigía elegancia.

También Leo Messi. Conocido por llevar trajes bastante estrafalarios en más de una ocasión, el argentino optó esta vez por la discreción al lucir un traje negro con una corbata del mismo color y una camisa blanca.

No así Neymar Junior, que una vez más volvió a dar la nota. El brasileño, puro espectáculo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, se presentó en la gala con un traje negro con estampados blancos, así como un chaleco negro y una llamativa corbata roja.

Pero lo más llamativo del jugador de Mogi das Cruzes fue su enorme sombrero negro que fue la comidilla de los cientos de espectadores que acudieron al Fórum de Barcelona.

Como también, aunque en menor medida, lo fue la pobladísima barba de Carles Puyol, un tanto desaliñada. Un aspecto con el que recuerda más que nunca a Tarzán, uno de los apodos con los que siempre ha sido conocido el excapitán azulgrana.

Temas

0
comentarios