Menú

Copa del Rey

Benítez da descanso a varios titulares contra el Cádiz

El Madrid viaja sin Keylor, Danilo, Kroos, Modric, Ronaldo, Bale y Benzema, cuyas ausencias se suman a las de los lesionados.

0
El Madrid viaja sin Keylor, Danilo, Kroos, Modric, Ronaldo, Bale y Benzema, cuyas ausencias se suman a las de los lesionados.
James, durante el partido contra el Eibar. | realmadrid.com

El Real Madrid viaja a Cádiz para estrenarse en Copa del Rey sin titulares a los que concede descanso Rafa Benítez, que deja en Madrid a Keylor Navas, Danilo, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, sumados a las bajas de los lesionados Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo.

Presentará una nueva cara el Real Madrid de Benítez sin sus jugadores principales, a los que concede descanso el técnico madridista y se quedan en la capital de España.

Regresan Isco Alarcón, sancionado en Liga, y Jesé Rodríguez, superado el fuerte golpe en la rodilla derecha que le impidió jugar en Ipurúa. También son novedad en la convocatoria los defensas canteranos Philipp Lienhart y Álvaro Tejero, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.

A los descansos concedidos por Benítez se añaden las cuatro bajas por lesión de los defensas Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Dani Carvajal, a quien le han confirmado que estará un mes de baja tras una nueva lesión muscular.

La lista de convocados la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Arbeloa, Álvaro Tejero, Pepe, Lienhart, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Cheryshev, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

0
comentarios

Servicios