Menú

Paco Jémez: "Tontos los hay en todos los lados y aquí en Vallecas, también"

El entrenador del Rayo criticó la actitud de parte de la afición vallecana.

El entrenador del Rayo criticó la actitud de parte de la afición vallecana.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. | EFE

Paco Jémez suele ser noticia en rueda de prensa cada vez que surge un tema candente que rodea al Rayo Vallecano, su actual club. El técnico andaluz no suele esconder sus cartas y no está nada conforme con la actitud de parte de la afición rayista que ha mostrado camisetas en su propio estadio del rival de Oklahoma, franquicia que el Rayo Vallecano tendrá el año que viene en EEUU.

"Sobre lo de llevar camisetas del rival de Oklahoma, hay tontos en todos los lados. Los hay en Vallecas, en el Atlético, en Antequera, en Las Palmas... En vez de preocuparse en venir a apoyar al Rayo apoyan al rival de Oklahoma, pero es parte del fútbol que haya tontos que puedan entrar a un campo de fútbol".

Jémez también tuvo tiempo para mandar un recado al grupo ultra del Rayo, los Bukaneros, por su huelga de animación: "El hecho de que parte de nuestra afición haya tomado la decisión de no animar va en perjuicio del equipo. Se lo dije a Bukaneros. Por eso esta temporada es más complicada que otras. Como rayista es una auténtica pena que pase lo que está pasando. Posiblemente sea una de las razones por las que el año que viene yo no siga aquí. No quiero estar en un sitio que es una guerra continua. Esto son hostias para un lado y para otro. Son piedras y piedras en el camino que tenemos que ir sacando nosotros. Esto ya cansa".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios