Menú

Guardiola: "¿Entrenar al Madrid? No, allí no encajaría"

Al técnico catalán le preguntaban por sus sentimientos independentistas, a lo que respondía: "No vayas por ahí".

Al técnico catalán le preguntaban por sus sentimientos independentistas, a lo que respondía: "No vayas por ahí".
Pep Guardiola, en rueda de prensa. | EFE

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, rechaza la idea de entrenar algún día al Real Madrid. "No encajamos, no sería bueno", ha dicho el que fuera técnico del Barcelona durante cuatro temporadas, en la rueda de prensa previa al duelo frente al Borussia Mönchengladbach.

No ha sido el único momento distendido de la rueda de prensa. Otro fue cuando se le preguntaba por si esta negativa tiene alguna relación con su postura favorable a la independencia de Cataluña. Y el técnico de Sampedor, de nuevo entre sonrisas, se mostraba rotundo al contestar al periodista: "No vayas por ahí".

El Bayern de Guardiola, relacionado con multitud de clubes europeos, visita al cuarto clasificado de la Bundesliga con la enfermería llena. A las bajas de Mario Götze, Thiago Alcántara, Juan Bernat y Franck Ribéry, se unen las de Douglas Costa, Arjen Robben y David Alaba, que no estarán ante un equipo en forma, ya que el Mönchengladbach encadena once encuentros sin conocer la derrota.

"Es un club con una gran tradición y al que le gusta jugar", ha dicho Guardiola sobre su próximo rival en una liga en la que aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, el Borussia Dortmund.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios