Menú

Benítez: "Estamos mejor de lo que muchos piensan"

El entrenador eludió seis preguntas sobre la alineación indebida. "No hay mucho más que decir. Estamos concentrados en el Getafe", contestó.

El madridismo está pendiente de la decisión del Comité de Competición, de saber si el Real Madrid queda o no eliminado de la Copa del Rey. Pero hay un hombre que no quiere hablar de Cheryshev, de delegados o de faxes. Se trata del entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que ha rechazado contestar hasta seis preguntas sobre este asunto. Cambiando alguna palabra en cada respuesta, pero siempre se remitía a la figura del president.

"Ya pudisteis escuchar ayer al presidente que lo explicó ayer claramente. Para conocer cual es la verdad. No hay mucho mas que decir.", avisó ante la primera pregunta. A pesar de la advertencia, los periodistas intentaron sacarle alguna reflexión interesante y a pesar de que Benítez reconociera la valía de alguna de las preguntas, no salió de su discurso. "El presidente explicó la situación. No hay nada más que añadir. No quiero entrar mucho más en estos temas porque se va a debatir en las próximas fechas seguro. No es el momento", sentenció.

No reconoció ningún error en la elección del once titular, no señaló a ningún responsable, comentar cómo estaba Cheryshev y ni mucho menos habló sobre el tweet de Gerard Piqué, que por cierto, ha sentado realmente mal en el vestuario del Real Madrid.

El entrenador quiso demostrar que su tiempo no lo dedica a un asunto que no está en sus manos y se limita "a pensar en el Getafe, un equipo organizado. Tenemos que estar bien desde el principio hasta el final", afirmaba. Y es que este sábado el Real Madrid recibe al equipo azulón a las 16:00 en el Bernabéu. Está por ver la reacción del público y es que será el primer partido en casa después de la pañolada ante el Barcelona. Desde entonces, tres encuentros fuera de casa (Eibar, Shakthar y Eibar) y una alineación indebida ante el Cádiz.

"Confío en que el publico apoye a su equipo. Son muy importante. Historicamente han marcado la diferencia. Su apoyo es fundamental.Venir al mejor club del mundo, sabes que hay mayor atención a cualquier detalle. Se lo que es y por eso se cual es el camino. Tienen que estar tranquilos los aficionados. Me han enseñado bien en esta casa. Voy a seguir trabajando pensando que se pueden hacer cosas importantes", decía.

Benítez recuperará a Marcelo, uno de los cuatro lesionados en el Real Madrid. Son 16 lesiones musculares en lo que va de temporada. "Hemos visto otros equipos que juegan dos competiciones. Se dan circunstancias parecidas. Hay muchas causas. Se nos han juntado las propias de uan temporada con partidos de intensidad con las que venían de la selección. Hay jugadores que tenían que hacer un sobre esfuerzo", aclaraba queriendo dejar claro que las múltiples lesiones no vienen por una negligencia dentro del club.

Preguntado por el estado anímico de Benzema, que podría ser apartado de la selección, sólo quiso valorar su importancia deportiva eludiendo lo relevante de la situación del delantero. "Hemos sumado tres victorias consecutivas tras la derrota ante el Barcelona. A pesar de las bajas, van llegando jugadores y aportan competitividad. Es un camino largo y estamos mejor de lo que muchos piensan". Este fue el mensaje de Benítez al madridismo para que confíen tras un año bastante negro

Temas

En Deportes

    0
    comentarios