Menú

Paco Jémez: "Le cambio la crisis al Real Madrid por la nuestra"

El Rayo, próximo rival de los blancos en Liga, se ha clasificado para octavos de la Copa pese a perder por 3-1 en Getafe.

El Rayo, próximo rival de los blancos en Liga, se ha clasificado para octavos de la Copa pese a perder por 3-1 en Getafe.
Paco Jémez, durante el partido de Copa contra el Getafe en el Coliseum. | EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ironizó con la crisis de resultados que sufre el Real Madrid, su rival del próximo domingo en Liga, y se mostró muy crítico con el rendimiento de su equipo frente al Getafe en Copa del Rey al asegurar que "no" le gustó "nada" y no hicieron un buen partido.

El Rayo Vallecano accedió este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey, pese a caer en el Coliseum Alfonso Pérez 3-1 con el Getafe. En la ida, en Vallecas, ganaron 2-0. "No me voy satisfecho, no ha sido un buen partido, no me ha gustado nada, sobre todo la fase defensiva. El equipo encaja goles con una facilidad tremenda, impropia de un Primera. El Getafe ha tirado tres veces y ha metido tres goles, pero si hubiera tirado seis veces hubiera marcado seis", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Si esto es Liga no hay nada que hacer. Si nos quedamos sólo con que hemos pasado no hay nada que hacer. He visto al equipo bien a ratos en la segunda parte, pero mientras tengamos esos lapsus tan grandes no podemos competir en esta categoría", confesó. "Tenemos que sentarnos todos. Estamos en un momento en el que nuestra dinámica hay que cambiarla con trabajo y buscar posibles soluciones, que no pase lo que en la primera parte de hoy. Esos lapsus nos tienen en descenso. Hay que valorar lo que hemos hecho, lo que venimos haciendo, y mirar al futuro con la disponibilidad de buscar soluciones", apuntó.

Para Jémez hoy "no se salva nadie", aunque reconoció que el único gol de su equipo, obra de Lass Bangoura, fue "importante". "El gol de Lass ha sido importante, pero con lo que damos no nos llega para competir en Primera. La categoría es demasiado exigente para que nos quedemos solo con que hemos pasado. Hemos pasado porque lo hicimos bien en el primer partido", apuntó.

El próximo rival del Rayo en Liga es el Real Madrid, equipo que también vive un momento convulso a nivel deportivo al estar situado tercero en la clasificación a cinco puntos del líder y ha quedado eliminado de la Copa del Rey por una alineación indebida frente al Cádiz. "Le cambio la crisis al Real Madrid por la nuestra", dijo Jémez, que aseguró que su equipo podrá competir en el Santiago Bernabéu si da una buena versión como ha demostrado en algunos partidos.

"Si hacemos lo que contra el Málaga o como lo hemos hecho hoy no competimos ni contra uno de Segunda. Si lo hacemos como lo hicimos contra el Villarreal, Espanyol, Las Palmas o Valencia, seremos competitivos", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios