Menú

Rivaldo vuelve al Deportivo para finalizar su carrera

El jugador brasileño regresa al conjunto gallego con 43 años para vivir su última experiencia como futbolista.

El jugador brasileño regresa al conjunto gallego con 43 años para vivir su última experiencia como futbolista.
Rivaldo posa como nuevo jugador del Deportivo | Deportivo de la Coruña

Rivaldo vuelve a los terrenos de juego y lo hace con el Deportivo de La Coruña, equipo que le dio a conocer en Europa y en el mundo antes de fichar por el Barcelona a cambio de su cláusula: 4.000 millones de pesetas.

El caso de Rivaldo es peculiar ya que salió de mala forma del Dépor. El Barcelona pagó su cláusula el último día de mercado y dejó al conjunto gallego sin opciones de buscar un recambio. El delantero brasileño vuelve al fútbol en activo con 43 años y tras haberse retirado en 2015.

Su paso por Brasil en los últimos años parecía dejar claro que final en el fútbol en activo estaba ya cerrado, pero su vínculo con el Depor y sus ganas de volver a sentirse futbolista en Riazor le convierten en uno de los fichajes bomba del mercado invernal.

Este martes será presentado en Riazor, y el lunes por la noche, desde la sede blanquiazul, mandaba este mensaje a la afición coruñesa. "Tenía muchas ganas de volver a la que siempre he considerado mi casa. No me gustó mi salida y sentía que le debía algo al Deportivo", comentó un Rivaldo que se podrá, de inmediato, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios