Menú

Premier League

José Mourinho, cerca de ser nuevo entrenador del Manchester United

Según The Sun, el acuerdo está cerrado y tan sólo falta definir la fecha para hacerlo oficial.

0
Según The Sun, el acuerdo está cerrado y tan sólo falta definir la fecha para hacerlo oficial.
Mourinho puede sentarse muy pronto en el banquillo de Old Trafford

Siguen los rumores sobre el destino de José Mourinho. Tras la reunión que mantuvo con la Roma este pasado fin de semana en Londres, al luso no dejan de salirle novias. La última, de mucha enjundia. Todo un Manchester United.

El proyecto de Louis Van Gaal se tambalea en Manchester. El técnico holandés ha perdido mucho crédito al ser incapaz de meter a su equipo en los octavos de final de la Champions League. A pesar de tener un cheque en blanco para retocar la plantilla de los red devils, Van Gaal fue incapaz de atraer a verdaderas estrellas. Se gastó el United 140 millones de euros y ni el juego ni los resultados acompañan.

Con tres derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar, la fe en el entrenador de Amsterdam es nula. En Inglaterra dan como sentenciado a Louis en el banquillo de Old Trafford. Tan sólo hace falta ponerle fecha a un despido cantado.

El sustituto perfecto

La cúpula directiva del equipo de los hermanos Glazer, los millonarios estadounidenses, encabezada por el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, tiene claro el nombre del sustituto de Louis Van Gaal: José Mourinho. Recomendado personalmente por Alex Ferguson, la leyenda red, y cansados de los continuos tumbos que ha dado la entidad más laureada de Inglaterra desde el adiós del escocés -David Moyes y Van Gaal han sido devorados por la grandeza del United-, Woodward quiere apostar sobre seguro.

Falta saber cuando se llevará a cabo el enlace cantado. Será esta temporada, la siguiente... pero José Mourinho se sentará en el banquillo de Old Trafford. El propio Mou ya habría avisado a su familia diciendo que hay "ofertas que no se pueden rechazar".

The Sun va más allá afirmando que el técnico luso será nombrado entrenador red, a muy tardar, el próximo sábado tras el partido que el United juega ante el el Stoke City.

0
comentarios