Menú

Neymar no se muestra rotundo sobre su futuro en el Barcelona aunque dice que "espera renovar"

El brasileño llega a Barcelona y ya está a las órdenes de Luis Enrique tras el parón navideño.

El brasileño llega a Barcelona y ya está a las órdenes de Luis Enrique tras el parón navideño.
Neymar, en la última gala de los Premios de la Liga. | Archivo

El brasileño del Barcelona Neymar ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat desde Brasil donde ha disfrutado de sus vacaciones. El jugador ya está a las órdenes de Luis Enrique para preparar el partido del miércoles ante el Betis

A su llegada ha atendido a los medios de comunicación y no ha sido rotundo sobre su renovación como, seguramente, le hubiera gustado a un seguidor azulgrana. "La vida es larga. Estamos hablando pero nunca se sabe dónde puedes acabar. Estoy contento aquí pero no puedo decir dónde estaré el año que viene"

Preguntado sobre las palabras de Pele, que criticaba su juego, Neymar ha dicho que "Pele puede decir lo que quiera, pero yo sólo hago mi trabajo". También le preguntaron sobre las palabras de Ronaldinho nombrándole su sucesor en el Barcelona. Neymar dijo muy rotundo que "Ronnie ha sido el mejor jugador brasileño del club seguramente. Lo que diga él es sagrado para mi".

En las últimas horas han salido rumores que situaban al jugador en el Manchester City si Guardiola finalmente es el entrenador de los ingleses el año que viene e incluso algunos medios apuntan la posibilidad de que Florentino Pérez esté haciendo maniobras para llevárselo al Real Madrid. Sobre esos equipos Neymar ha guardado silencio refiriéndose a eso con un "no hay nada. Ahora las conversaciones son con el Barça y va todo bien".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios